En Alexandrea.pe creemos en la importancia de la comunicación en el servicio al cliente, por ello tenemos un canal exclusivo de atención por WhatsApp disponible en el horario de lunes a sábado de, 9 am a 7 pm.
Número de atención por WhatsApp: 955 080 502
Correo: ventas@alexandrea.pe
Tener en cuenta:
- El producto debe estar en su empaque original con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado.El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Es obligatoria la presentación del ticket de compra original y del documento nacional de identidad.
- La opción de cambios y/o devoluciones está disponible a nivel nacional.
- Los cambios en Lima se realizan sin costo alguno, previa coordinación por Whatsapp o correo para verificar el estado del producto..
- Por temas logísticos, los cambios en provincia tienen un costo adicional, ya que el cliente debe pagar el envío de regreso a Lima y el nuevo envío a la provincia de destino.
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en stock, de lo contrario el cliente tendrá la opción de generar el cambio con un producto similar.
No se aceptarán cambios ni devoluciones en artículos que hayan sido mojados o sometidos a productos químicos, como perfumes o cremas. Estas sustancias deterioran el producto y la empresa no se hace responsable del mismo siempre y cuando haya sido causado por el cliente.